¡Atención! Este Flash-Uploader sube archivos totalmente gratis. ¡suba el archivo y obtenga el enlace de descarga inmediatamente! ¡Shared uploader le permite compartir archivos con sus amigos de forma rápida y fácil! Selecciona el Archivo dando click en BROWSE, y luego subelo con UPLOAD. Esperas el tiempo de subida y listo recibirás el enlace de descarga, El archivo tendrá una permanencia de 90 días. Si quieres ser parte de DEPOSITFILES. As clic en Register account y sige los pasos "crear una cuenta"QUÉ ESPERAS???

Tutorial Como Descargar Archivos a Dispositivos Móviles Bien Explicado 2015

Radio

Bienvenid@s al chat johntutorials /// Deja Tus Preguntas

domingo, 30 de junio de 2013

ESET NOD32 Antivirus+descarga

ESET NOD32


Es un programa antivirus desarrollado por la empresa ESET, de origen eslovaco. El producto está disponible para Windows, Linux, FreeBSD,Solaris, Novell y Mac OS X, y tiene versiones para estaciones de trabajo, dispositivos móviles (Windows Mobile y Symbian), servidores de archivos, servidores de correo electrónico, servidores gateway y una consola de administración remota.
ESET también cuenta con un producto integrado llamado ESET Smart Security que además de todas las características de ESET NOD32, incluye un cortafuegos y unantispam.






ESET NOD32 Antivirus es la protección más eficaz que usted puede encontrar para luchar contra grandes volúmenes de hoy de amenazas de Internet y correo electrónico. Proporciona antivirus integral y antispyware sin afectar el rendimiento del equipo.

Usando la tecnología avanzada ThreatSense ®, ESET NOD32 Antivirus protege proactivamente de nuevos ataques, incluso durante las primeras horas críticas, cuando los productos de otros proveedores no son conscientes del ataque aún existe. ESET NOD32 Antivirus detecta y desactiva tanto virus conocidos y desconocidos, troyanos, gusanos, adware, spyware, rootkits y otras amenazas de Internet.

ESET NOD32 Antivirus es también una de las soluciones antivirus más rápido, tan rápido que ni siquiera se dará cuenta de que funcione. Y es tanto increíblemente fácil de usar y fácil de adaptar a sus necesidades específicas.



Características clave



Control de dispositivos extraíbles.

Gestión remota avanzada.

Instalador para distribución remota.

Beneficios clave

Protección antivirus avanzada.

Sencilla gestión de licencias.

Atención al cliente profesional.
Permite analizar e incluso bloquear los dispositivos extraíbles, como CD-ROM, FireWire o puertos USB para minimizar el riesgo de infección o pérdida de datos.



La consola de ESET Remote Administrator simplifica la gestión de la seguridad de la red desde una única consola. Permite programar y ejecutar análisis, actuar ante incidentes de seguridad, aplicar políticas, supervisar y gestionar las actualizaciones de firmas en toda la red, generar informes y mucho más.
ESET NOD32 Antivirus 4 para estaciones Linux incorpora la posibilidad de crear un fichero RPM preconfigurado para la instalación, compatible con otras herramientas de distribución de software.

Analice múltiples niveles de ficheros comprimidos. Los ajustes personalizables para la profundidad de la búsqueda, tamaño del fichero y límites de tiempo para los análisis, le proporcionan un control muy preciso a su personal de administración de la red.


Mezcle y combine protección para Windows, Mac OS y Linux con la misma licencia de ESET NOD32 Antivirus Business.

Siempre podrá confiar en la profesionalidad de los técnicos de soporte de ESET, que le ayudarán al integrar y gestionar nuestros productos de seguridad.


capturas



















NOD32 5-X86

NOD32 5-X64

NOD32 6-X86

NOD32 6-X64

actualiza la lisencia:





Recuerda que puedes seguir a johntutorials79  desde:











QUÉ ESPERAS???
╲╭━━━━╮╲╲╭━━━━━━━━━━━╮
╲┃╭╮╭╮┃╲╲┃SUSCRIBETE!! ------------┃
┗┫┏━━┓┣┛╲╰┳╮!!------¡ES GRATIS!!-┃
╲┃╰━━╯┃━━━╯╰━━━━━━━━━╯ ╲╰┳━━┳╯╲╲╲╲╲╲╲╲╲╲╲╲╲╲
 ║████║░░║████║████╠═══╦═════╗ 
 ╚╗██╔╝░░╚╗██╔╩╗██╠╝███║█████║
 ░║██║░░░░║██║╔╝██║███╔╣██══╦╝
 ░║██║╔══╗║██║║██████═╣║████║ 
 ╔╝██╚╝██╠╝██╚╬═██║███╚╣██══╩╗  ║███████║████║████║███║█████║......

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
╔╦╦╦═╦╗╔═╦═╦══╦═╗ SUSCRIBETE,
║║║║╩╣╚╣═╣║║║║║╩╣ VE MIS VÍDEOS,
╚══╩═╩═╩═╩═╩╩╩╩═╝ COMENTA
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
░░░░░░░░░░░░▄▄
░░░░░░░░░░░█░░█
░░░░░░░░░░░█░░█
░░░░░░░░░░█░░░█
░░░░░░░░░█░░░░█
███████▄▄█░░░░░██████▄
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█████░░░░░░░░░█
██████▀░░░░▀▀██████
╔══════════════════╗
║DEJA TUS COMENTARIOS║
╚══════════════════╝
Por Favor Deja Tu Like Y Tu Comentario Eso Ayuda Mucho Al Canal, Y Si No Estas Suscrito Te Invitamos A Que Te Suscribas Gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Atención! Este Flash-Uploader sube archivos totalmente gratis. ¡suba el archivo y obtenga el enlace de descarga inmediatamente! ¡Shared uploader le permite compartir archivos con sus amigos de forma rápida y fácil! Selecciona el Archivo dando click en BROWSE, y luego subelo con UPLOAD. Esperas el tiempo de subida y listo recibirás el enlace de descarga, El archivo tendrá una permanencia de 90 días. Si quieres ser parte de DEPOSITFILES. As clic en Register account y sige los pasos "crear una cuenta"QUÉ ESPERAS??? ...................................