¡Atención! Este Flash-Uploader sube archivos totalmente gratis. ¡suba el archivo y obtenga el enlace de descarga inmediatamente! ¡Shared uploader le permite compartir archivos con sus amigos de forma rápida y fácil! Selecciona el Archivo dando click en BROWSE, y luego subelo con UPLOAD. Esperas el tiempo de subida y listo recibirás el enlace de descarga, El archivo tendrá una permanencia de 90 días. Si quieres ser parte de DEPOSITFILES. As clic en Register account y sige los pasos "crear una cuenta"QUÉ ESPERAS???

Tutorial Como Descargar Archivos a Dispositivos Móviles Bien Explicado 2015

Radio

Bienvenid@s al chat johntutorials /// Deja Tus Preguntas

viernes, 19 de septiembre de 2014

✔ Google Password Decryptor v7.6 (English):mas descarga

Recuperar tus Contraseñas de Google


DESCRIPCIÓN
Google Password Decryptor es una práctica herramienta para PC con la que podrás recuperar en cuestión de segundos tu contraseña olvidada de Google.
En muchas ocasiones tenemos desafortunados lapsus de memoria que pueden llevarnos a perder las claves de acceso a nuestra cuenta de Google. Ello puede ser un verdadero fastidio sobre todo si tenemos centralizados varios servicios (preferencias de Chrome, mail, calendario…) en la misma cuenta.
Sin embargo, gracias a este programa estos supuestos ya no serán un problema. El software emplea diferentes técnicas para descodificar las contraseñas que quedaron almacenadas automáticamente en nuestro ordenador la primera vez que las introdujimos pero que no podemos recordar.
Google Password Decryptor es capaz de extraer contraseñas de los navegadores más usuales entre los internautas, como Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, Safari y Opera. De esta forma no encuentra limitaciones en sus búsquedas y siempre ofrece resultados satisfactorios.
Su funcionamiento es muy sencillo. Basta con hacer clic sobre el botón “Start Recovery” y en cuestión de segundos ofrecerá un listado de las cuentas y claves almacenadas en el navegador. Posteriormente permite exportar los resultados en un documento .txt, .html o .xml para poder acceder a ellos en cualquier momento de una forma más cómoda.
Descargar Google Password Decryptor te ayudará a recuperar y guardar tus contraseñas de Google para que nunca tengas que lamentar problemas en el acceso a tu correo o al resto de servicios que ofrece el popular buscador.



DATOS TÉCNICOS
Google Password Decryptor v7.6
English | Free | 1.12 MB | Win XP/Vista/7/8

REQUISITOS DE SISTEMA
Win XP/Vista/7/8

CAPTURAS
TRAILÉR


descargas descomprimes instalas y listo

sino entiendes la descarga ENTRA
otra forma de descargar LETITBIT

///////LINKS  INTERCAMBIABLES///////

Contraseña de archivo: johntutorials79
Por favor avisar si algún link no funciona


salta la publicidad y das clic en descargar gratis




Recuerda que puedes seguir a johntutorials79 desde:




 





QUÉ ESPERAS???
╲╭━━━━╮╲╲╭━━━━━━━━━━━╮
╲┃╭╮╭╮┃╲╲┃SUSCRIBETE!! ------------┃
┗┫┏━━┓┣┛╲╰┳╮!!------¡ES GRATIS!!-┃
╲┃╰━━╯┃━━━╯╰━━━━━━━━━╯ ╲╰┳━━┳╯╲╲╲╲╲╲╲╲╲╲╲╲╲╲
 ║████║░░║████║████╠═══╦═════╗ 
 ╚╗██╔╝░░╚╗██╔╩╗██╠╝███║█████║
 ░║██║░░░░║██║╔╝██║███╔╣██══╦╝
 ░║██║╔══╗║██║║██████═╣║████║ 
 ╔╝██╚╝██╠╝██╚╬═██║███╚╣██══╩╗  ║███████║████║████║███║█████║......

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
╔╦╦╦═╦╗╔═╦═╦══╦═╗ SUSCRIBETE,
║║║║╩╣╚╣═╣║║║║║╩╣ VE MIS VÍDEOS,
╚══╩═╩═╩═╩═╩╩╩╩═╝ COMENTA
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
░░░░░░░░░░░░▄▄
░░░░░░░░░░░█░░█
░░░░░░░░░░░█░░█
░░░░░░░░░░█░░░█
░░░░░░░░░█░░░░█
███████▄▄█░░░░░██████▄
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█████░░░░░░░░░█
██████▀░░░░▀▀██████
╔══════════════════╗
║DEJA TUS COMENTARIOS║
╚══════════════════╝
Por Favor Deja Tu Like Y Tu Comentario Eso Ayuda Mucho Al Canal, Y Si No Estas Suscrito Te Invitamos A Que Te Suscribas Gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Atención! Este Flash-Uploader sube archivos totalmente gratis. ¡suba el archivo y obtenga el enlace de descarga inmediatamente! ¡Shared uploader le permite compartir archivos con sus amigos de forma rápida y fácil! Selecciona el Archivo dando click en BROWSE, y luego subelo con UPLOAD. Esperas el tiempo de subida y listo recibirás el enlace de descarga, El archivo tendrá una permanencia de 90 días. Si quieres ser parte de DEPOSITFILES. As clic en Register account y sige los pasos "crear una cuenta"QUÉ ESPERAS??? ...................................