¡Atención! Este Flash-Uploader sube archivos totalmente gratis. ¡suba el archivo y obtenga el enlace de descarga inmediatamente! ¡Shared uploader le permite compartir archivos con sus amigos de forma rápida y fácil! Selecciona el Archivo dando click en BROWSE, y luego subelo con UPLOAD. Esperas el tiempo de subida y listo recibirás el enlace de descarga, El archivo tendrá una permanencia de 90 días. Si quieres ser parte de DEPOSITFILES. As clic en Register account y sige los pasos "crear una cuenta"QUÉ ESPERAS???

Tutorial Como Descargar Archivos a Dispositivos Móviles Bien Explicado 2015

Radio

Bienvenid@s al chat johntutorials /// Deja Tus Preguntas

sábado, 11 de octubre de 2014

ABBYY FineReader v12.0.101.388 Multilenguaje (Español):mas descarga


DESCRIPCIÓN
Digitaliza tus documentos de forma rápida

ABBYY FineReader® 12 Professional convierte de manera precisa documentos en papel y de imágenes en formatos editables, que incluyen Microsoft Office y archivos PDF con capacidad de búsqueda, lo que le permite reutilizar su contenido, archivarlos de forma más eficiente y recuperarlos más rápidamente. FineReader elimina la necesidad de volver a escribir documentos y garantiza que la información importante esté a su alcance fácilmente. Proporciona instantáneamente acceso a documentos completos de cualquier tamaño y es compatible con 190 idiomas en cualquiera de sus combinaciones.
Edite un documento escaneado o un archivo PDF de imágenes
Edite y cree documentos nuevos basados en originales en papel o de solo imágenes. La capacidad de FineReader de convertir documentos en archivos editables, independientemente de la complejidad de sus diseños, le permite ahorrar tiempo y esfuerzo considerables
Busque y archive documentos
Una herramienta esencial para la oficina digital, ABBYY FineReader le permite transformar la información contenida en papel o en imágenes en contenido digital procesable y con capacidad de búsqueda.
Extraiga información de originales en papel
Tenga acceso rápidamente a texto contenido en archivos PDF de solo imágenes y a texto escaneado. Copie y cite inmediatamente secciones de contenido, incluso texto, tablas o imágenes.


NOVEDADES
Una conversión más rápida y una precisión más alta
FineReader 12 proporciona una precisión de reconocimiento de hasta el 99,8% y ofrece un procesamiento de documentos hasta un 15% más rápido que antes.
FineReader también ofrece hasta un 30% de mejor retención de tablas y gráficos para simplificar el trabajo con documentos comerciales. Capacidades de idiomas nuevas y mejoradas que ayudan a aumentar más aun la precisión.

Apertura de documentos y procesamiento en segundo plano inmediatos
FineReader 12 le permite un acceso inmediato a los documentos que usted abre, mientras el proceso de OCR, que demanda mucho tiempo y muchos recursos, se ejecuta en segundo plano. Esto significa que mientras FineReader está trabajando en el reconocimiento, usted puede ver contenido, reordenar páginas, editar áreas reconocidas o incluso seleccionar fragmentos pequeños para realizar una cita inmediata.

Extracción rápida de citas
La extracción de secciones de texto o de tablas ahora solo demora segundos con FineReader. Solo seleccione un área que necesita copiar y haga clic derecho sobre ella para extraer la cita: no necesita esperar mientras las demás páginas del documento se procesan. FineReader convertirá el área seleccionada inmediatamente, lo cual le permite insertarla en otro documento.

Conversión impecable de tablas y datos numéricos
El nuevo FineReader 12 mejora la conversión de tablas hasta un 40%, lo cual les permite a ingenieros, profesionales de finanzas y educadores ahorrar tiempo y esfuerzo significativos para la corrección de resultados.

Tecnología de mejora de imágenes para un mejor aspecto de copias archivadas
Convierta documentos fotografiados en imágenes con calidad de escaneo mediante las nuevas opciones automáticas de preprocesamiento de imágenes, aplique manualmente mejoras tales como recorte automático de imágenes múltiples o aplique un fondo blanco a documentos antiguos, que han adquirido un tono amarillento o grisáceo con el tiempo.

Mejore la experiencia de lectura e impresión de archivos PDF con capacidad de búsqueda, mediante la nueva tecnología PreciseScan que suaviza los caracteres pixelados y mejora la calidad visual de sus documentos.
Además, la nueva herramienta para eliminar sellos de color y marcas de bolígrafo asegura una mejor calidad de reconocimiento y mejora el aspecto de documentos comerciales sencillos.

Verificación y corrección de resultados más rápidas y fáciles
La herramienta de verificación mejorada ahora le permite aplicar correcciones ortográficas y de formato, con teclas de acceso rápido intuitivas y controles de pestañas que facilitan la navegación a través del proceso de verificación.

Envío y recuperación de archivos desde la nube más fácilmente
Puede tener acceso fácilmente a servicios populares de almacenamiento en la nube, como Google Drive, Dropbox, SkyDrive y otros, y abrir o guardar documentos con diálogos nativos de Windows. Además, FineReader 12 permite compartir documentos de forma transparente a través de la integración directa con Microsoft SharePoint Online/ Office 365.



DATOS TÉCNICOS
ABBYY FineReader v12.0.101.388 Corporate Edition Multilenguaje
Spanish Incl. | 404 MB | Medicina Incl.



REQUISITOS DE SISTEMA
Microsoft Windows 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP
Microsoft Windows Server 2012 / 2012 R2 / 2008 / 2008 R2 / 2003
Para trabajar con interfaces localizadas, apoyo de idioma correspondiente esta requerido



PC de 1 GHz o mayor
1024 MB disponibles de RAM. En un sistema multiprocesador, unos 512 MB adicionales de RAM son requeridos para cada núcleo de procesador adicional
850 MB para instalación típica de programa y 850 MB para funcionamiento del programa

Tarjeta de video y monitor (1280×1024 o superior)
Una conexión active al Internet para activar su número de serie



CAPTURAS
TRAILER
ENLACE DIRECTO



descargas descomprimes instalas y listo
sino entiendes la descarga ENTRA
otra forma de descargar LETITBIT
///////LINKS  INTERCAMBIABLES///////
___///  FineReader v12 ///___

hosting 1
FineReader v12
hosting 2
FineReader v12
hosting 3
FineReader v12
hosting 4
FineReader v12
hosting 5
FineReader v12
hosting 6
FineReader v12


Contraseña de archivo: johntutorials79
Por favor avisar si algún link no funciona

salta la publicidad y das clic en descargar gratis





Recuerda Que Puedes Seguir a johntutorials79 Desde:


 . | .  . | .  . | .
. // .
. // .
. // . .|||.

QUÉ ESPERAS ???
╲╭━━━━╮╲╲╭━━━━━━━━━━━╮
╲┃╭╮╭╮┃╲╲┃SUSCRIBETE !! ---------- ┃
┗┫┏━━┓┣┛╲╰┳╮ !! -- ¡ES GRATIS !! - ┃
╲┃╰━━╯┃━━━╯╰━━━━━━━━━╯
╲╰┳━━┳╯╲╲╲╲╲╲╲╲╲╲╲╲╲╲
 ║████║░░║████║████╠═══╦═════╗ 
 ╚╗██╔╝░░╚╗██╔╩╗██╠╝███║█████║
 ░║██║░░░░║██║╔╝██║███╔╣██══╦╝
 ░║██║╔══╗║██║║██████═╣║████║ 
 ╔╝██╚╝██╠╝██╚╬═██║███╚╣██══╩╗
 ║███████║████║████║███║█████║ ......
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
╔╦╦╦═╦╗╔═╦═╦══╦═╗ Suscribete,
║║║║╩╣╚╣═╣║║║║║╩╣ VE MIS VIDEOS,
╚══╩═╩═╩═╩═╩╩╩╩═╝ COMENTA
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
░░░░░░░░░░░░▄▄
░░░░░░░░░░░█░░█
░░░░░░░░░░░█░░█
░░░░░░░░░░█░░░█
░░░░░░░░░█░░░░█
███████▄▄█░░░░░██████▄
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█████░░░░░░░░░█
██████▀░░░░▀▀██████
╔══════════════════╗
DEJA TUS COMENTARIOS ║
╚══════════════════╝

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Atención! Este Flash-Uploader sube archivos totalmente gratis. ¡suba el archivo y obtenga el enlace de descarga inmediatamente! ¡Shared uploader le permite compartir archivos con sus amigos de forma rápida y fácil! Selecciona el Archivo dando click en BROWSE, y luego subelo con UPLOAD. Esperas el tiempo de subida y listo recibirás el enlace de descarga, El archivo tendrá una permanencia de 90 días. Si quieres ser parte de DEPOSITFILES. As clic en Register account y sige los pasos "crear una cuenta"QUÉ ESPERAS??? ...................................