¡Atención! Este Flash-Uploader sube archivos totalmente gratis. ¡suba el archivo y obtenga el enlace de descarga inmediatamente! ¡Shared uploader le permite compartir archivos con sus amigos de forma rápida y fácil! Selecciona el Archivo dando click en BROWSE, y luego subelo con UPLOAD. Esperas el tiempo de subida y listo recibirás el enlace de descarga, El archivo tendrá una permanencia de 90 días. Si quieres ser parte de DEPOSITFILES. As clic en Register account y sige los pasos "crear una cuenta"QUÉ ESPERAS???

Tutorial Como Descargar Archivos a Dispositivos Móviles Bien Explicado 2015

Radio

Bienvenid@s al chat johntutorials /// Deja Tus Preguntas

domingo, 19 de octubre de 2014

Clean Master v5.8.1 Multilenguaje (Español) tu Aplicación Móvil Android

DESCRIPCIÓN
El Mejor Programa para Limpiar tu Android
Simple, Exhaustiva y Segura, Clean Master es la aplicación más descargada del mundo que se encarga de optimizar la memoria, acelerar y actuar como antivirus en los dispositivos Android. Esta ha llegado al mercado Andriod a través de Cheetah Mobile. Es inigualable mejorando el rendimiento, eliminando archivos basura y actuando como antivirus en los dispositivos Android.
¡Únase a los más de 100,000,000 de usuarios que ya han instalado este completo Optimizador de dispositivos, Clean Master! Si su dispositivo está lento, no tiene espacio o tiene virus aquí estamos para solucionar todos sus problemas.


NOVEDADES
Varios tipos de limpieza
Clean Master ofrece diferentes funciones para tener en forma tu dispositivo:

Optimizador de Memoria: analiza las aplicaciones que se están ejecutando y permite elegir cuales terminar. Podrás, de este modo, liberar memoria RAM y aumentar la velocidad de las prestaciones del dispositivo. Además, permite crear un widget para realizar la limpieza con un sólo toque.

Antivirus: analiza el sistema en busca de malware y vulnerabilidad. El escaneo es muy rápido. Un informe final muestra la cronología de todos los análisis realizados en ese tiempo. Dentro de la sección Antivirus podrás también acceder al submenú Privacidad, que permite eliminar datos sensibles como la cronología del navegador, los registros de las llamadas, los mensajes de SMS y mucho más.

Gestor de Aplicaciones: identifica las aplicaciones instaladas en tu Android y te permite eliminar las que no utilizas. Además, incluye una función para eliminar los archivos APK temporales que pueden acumularse si descargas fuera de Google Play.

Archivos Basura: Clean Master encuentra y elimina los archivos temporales de las aplicaciones, caché del sistema y todo lo que ocupe inútilmente espacio en tu terminal. El análisis integra también la identificación de las APK obsoletas y el Optimizador de Memoria del que ya hemos hablado.

Diseño funcional
Desde la pantalla principal accedes a una panorámica sobre el estado general del dispositivo, así como a las cuatro áreas principales del programa: Archivos Basura, Optimizador de Memoria, Antivirus y Gestor de Aplicaciones.
La interfaz de Clean Master es muy fácil de usar y su diseño es moderno y trabajado.

¡Todo el mundo debería tenerlo!
Clean Master es una aplicación indispensable para tu smartphone Android. Es fácil de usar, práctico y adecuado para cualquier tipo de usuario. La aplicación ideal para garantizar la máxima eficacia de tu dispositivo.

Ultimas novedades
La última versión de Clean Master añade Optimizador de CPU, una característica que identifica las aplicaciones que sobrecargan el procesador, y una nueva herramienta para la detección de imágenes duplicadas.

DATOS TÉCNICOS

Clean Master v5.8.1 Multilenguaje
Spanish Incl. | Free | 9.39 MB | ANDROiD 2.3+


REQUISITOS DE SISTEMA
Sistemas Android Desde 2.3 En adelante

CAPTURAS
TRAILER
ENLACE DIRECTO



descargar
descargas descomprimes instalas y listo
sino entiendes la descarga ENTRA
otra forma de descargar LETITBIT
///////LINKS  INTERCAMBIABLES///////
___/// Clean Master ///___
hosting 1
Clean Master 
hosting 2

Clean Master 
hosting 3
Clean Master 
hosting 4
Clean Master 
hosting 5
Clean Master 
hosting 6
Clean Master 
hosting 7
Clean Master 
hosting 8
Clean Master 

Contraseña de archivo: johntutorials79
Por favor avisar si algún link no funciona

salta la publicidad y das clic en descargar gratis





Recuerda Que Puedes Seguir a johntutorials79 Desde:


 . | .  . | .  . | .
. // .
. // .
. // . .|||.

QUÉ ESPERAS ???
╲╭━━━━╮╲╲╭━━━━━━━━━━━╮
╲┃╭╮╭╮┃╲╲┃SUSCRIBETE !! ---------- ┃
┗┫┏━━┓┣┛╲╰┳╮ !! -- ¡ES GRATIS !! - ┃
╲┃╰━━╯┃━━━╯╰━━━━━━━━━╯
╲╰┳━━┳╯╲╲╲╲╲╲╲╲╲╲╲╲╲╲
 ║████║░░║████║████╠═══╦═════╗ 
 ╚╗██╔╝░░╚╗██╔╩╗██╠╝███║█████║
 ░║██║░░░░║██║╔╝██║███╔╣██══╦╝
 ░║██║╔══╗║██║║██████═╣║████║ 
 ╔╝██╚╝██╠╝██╚╬═██║███╚╣██══╩╗
 ║███████║████║████║███║█████║ ......
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
╔╦╦╦═╦╗╔═╦═╦══╦═╗ Suscribete,
║║║║╩╣╚╣═╣║║║║║╩╣ VE MIS VIDEOS,
╚══╩═╩═╩═╩═╩╩╩╩═╝ COMENTA
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
░░░░░░░░░░░░▄▄
░░░░░░░░░░░█░░█
░░░░░░░░░░░█░░█
░░░░░░░░░░█░░░█
░░░░░░░░░█░░░░█
███████▄▄█░░░░░██████▄
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█████░░░░░░░░░█
██████▀░░░░▀▀██████
╔══════════════════╗
DEJA TUS COMENTARIOS ║
╚══════════════════╝

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Atención! Este Flash-Uploader sube archivos totalmente gratis. ¡suba el archivo y obtenga el enlace de descarga inmediatamente! ¡Shared uploader le permite compartir archivos con sus amigos de forma rápida y fácil! Selecciona el Archivo dando click en BROWSE, y luego subelo con UPLOAD. Esperas el tiempo de subida y listo recibirás el enlace de descarga, El archivo tendrá una permanencia de 90 días. Si quieres ser parte de DEPOSITFILES. As clic en Register account y sige los pasos "crear una cuenta"QUÉ ESPERAS??? ...................................